sábado, 6 de marzo de 2010

Misunderstood


Nunca nadie me enseñó qué hay que hacer cuando hay demasiado caos, cuando no podés otorgar más que decepción, cuando tenés vergüenza de ser lo que sos. Esta vez se me fue todo de las manos, y nadie parece entender que hago lo que puedo y aunque haga mi mayor esfuerzo sólo logro destruir todo lo que puedo crear. La gente me pasa por arriba y pisa cada vez más fuerte. ¿Por qué me cuesta tanto vivir cuando debería ser más simple? ¿Es que no sé vivir? Si alguna vez sentiste odiar tu vida, si tuviste ganas de gritar lo más fuerte posible, si sentiste que te arrancaban el alma, si nunca fuiste lo suficientemente fuerte para sostener tu vida entonces esta vez no seré malentendido. Miro hacia atrás y sólo me veo con falsas esperanzas. Me destruye pensar que siempre va a ser así.


Hoy todo el drama que alguna vez me hizo llorar se mezcla para dispararle a mi corazón, las lágrimas caen una y otra vez y se me hace tan familiar. Grito y grito y cada vez que lo hago siento un estallido en el corazón que me dice que ya no aguanto más. Esta máscara ya no oculta la tristeza ni me ayuda a cargar con el peso de mi realidad. Necesito un Dios que me explique por qué esta vida es así.

5 comentarios:

  1. Espectacular, en cierto modo me siento identificado con esas palabras
    nos vemos
    chauu

    ResponderEliminar
  2. Hay que aceptar las cosas como son, aunque cueste. Cuando no podemos cambiar algo, lo mejor es asumirlo y aprender a vivir con ello.

    ResponderEliminar
  3. "...Me destruye pensar que siempre va a ser así." Comprendo demaciado esa expresion, y confieso que me da panico

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo chano, y si me siento identificado en algunas partes, pero me hace acordar a mi pasado cuando era ams chico :)
    Te quiero chanitoou :)
    Lea...

    ResponderEliminar
  5. (Siempre cuelgo con esto, viste?)
    Me sentí bastante identificado. Creo que lo mejor es pensar que no siempre va a ser así, intentar seguir, y cambiar lo que sea necesario.

    ResponderEliminar

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.