domingo, 14 de marzo de 2010

Melancolía II


A veces me encuentro a mi mismo creyendo saber lo que quiero, otras veces me encuentro tan confundido que ni siquiera pienso mis pensamientos. Cuando creo estar bien todo me tira abajo y cuando sólo hay oscuridad una esperanza nace dentro de mí, pero vuelve a fracasar en el intento de equilibrar esta pseudo vida.
Cansado, aturdido, molesto y confundido. Quiero irme lejos, quiero escapar. Olvidar de donde vengo y muy alto poder volar.
No tengo una enfermedad contagiosa, sólo un vacío en mi interior, una soledad creciente que no me deja seguir, que no me deja alcanzar el cielo azul. Situciones inesperadas que parecen cambiar mi realidad terminan siendo sólo el destello de falsas esperanzas.
Cansado, aturdido, molesto y confundido. Quiero irme lejos, quiero escapar. Olvidar de donde vengo y muy alto poder volar.

Un hermano, un amigo. Un amor, un camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.