sábado, 3 de julio de 2010

Aquiles, por su talón, es Aquiles.

Se es lo que se es, lo que siempre se ha sido. Se siente lo que se siente en el centro del centro silente, tenga o no tenga evidente sentido. Y rara vez se es tal y como se quiere. 
Se llora lo que se llora. Uno no elige de quien se enamora, ni elige qué cosas a uno lo hieren. 
Y en lo más sutil de los cuerpos sutiles, lejos de la noria de causas y efectos, se tiene el corazón que se trae por defecto, así como Aquiles, por su talón, es Aquiles.

Jorge Drexler.

Amor y Diversidad 


5 comentarios:

  1. Amo a Drexler! Y me había olvidado la letra de la canción, es demasiado linda! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi madre, al contarle que era gay le dije:
    - Yo no puedo elegir ser lo que soy, pero sí puedo elegir cómo vivirlo. Siendo honesto conmigo y el resto...

    El amor lo es todo.

    ResponderEliminar
  3. drexler me hace sentir que estoy cerca del mar

    ResponderEliminar

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.