miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mil Ilusiones


¿Por qué forzar la realidad obligándote a creer en la posibilidad de la existencia de la normalidad? Si al final nadie puede asegurar que el final en sí es ser feliz y que eso es ser normal. Donde nadie puede imaginar se enjuicia el miedo a conocer, a parecer de otro lugar.
¿Quién necesita ser normal donde ya nadie es real? Mil ilusiones que parecen ser fatalidad. ¿Y dónde esta la verdad cuando lo cotidiano empieza a ser tan surreal?
Y sin buscarme pude encontrar la miseria al conocerme en la disconformidad de aquel que anhela llegar a ese algo más. Y es normal que parezca anormal, que ese algo ahí me hará feliz aun siendo irreal porque nadie quiere imaginar. Se enjuicia el miedo a conocer, a parecer de otro lugar.
¿Quién necesita ser normal donde ya nadie es real? Mil ilusiones que parecen ser fatalidad. ¿Y dónde esta la verdad cuando lo cotidiano empieza a ser tan surreal?

2 comentarios:

  1. "¿Quién necesita ser normal donde ya nadie es real?"
    Me gusta mucho esa frase.
    Lo escribiste vos?
    (Casi busco el botón de "me gusta" y me di cuenta de que no era Face, jaja)

    ResponderEliminar
  2. "¿Quién necesita ser normal donde ya nadie es real?"
    coincido con la persona de arriba, me gusta mucho esa frase ... yo no lo necesito ni quieor ser normal, es aburrido y estructurado ... lo que si me gustaria que fuese real es una linda relacion con vos :D

    ResponderEliminar

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.