lunes, 28 de septiembre de 2009

Sin Realidad

Distante de la realidad estoy. ¿Qué es esta locura de sentir amor o creer sentirlo tan lejos de ser real? Siento una ilusión y necesito una cura para esta enfermedad, una doble vida es difícil de llevar. Para unos soy esto, para otros aquello. Siento que soy real solo de una manera, pero de esa manera mi mundo se vuelve irreal, y cuando soy otra persona todo es real, menos yo. Esta locura me trae soledad a lo real, pero mi alter ego es cobarde y tiene miedo de voltearme a la realidad. No me armo de valor para gritar quien soy, y él, el que suelo ser, me mantiene escondido. Necesito una cura, tal vez seas vos quien me haga real. Puede que seas vos el que me enfrente a la gravedad, me lleves alto, muy alto, y que esta vez la fantasía sea sólo fantasía y no una parte de mi vida. Puede que seas la cura para mi locura, o puede que lleguemos a ser dos locos sin realidad.

1 comentario:

  1. Hay tantas realidades como personas. Vive la tuya como te dé la gana. Sé feliz. El resto no importa...

    ResponderEliminar

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.