sábado, 5 de junio de 2010

La Perfección de los Soberbios

¿Serías feliz si todo el mundo te siguiera y tu decir produjera lo que otros fueran?
Si fuera así, como vos, ¿sería éste un mundo mejor? ¿Si fuera así como vos?
¿Podría abolir la ambición que engaña y alienta para aplaudir el horror que el odio orquesta?
Si fuera gentil, como vos, puro, sin prejuicios y siempre feliz, como vos ¿sería un nuevo mundo?
Pensá antes de contestar, la perfección de los soberbios no ve más allá de otra miopía social.
La megalomanía del idiota al discriminar.
¿Qué pensás? Si fuera así, como vos, ¿sería este un mundo mejor?
¿Si fuera así como vos? ¿Sería un mundo mejor?
Y si alguien te llega a preguntar, ¿qué vas a decir?


Shaila

6 comentarios:

  1. Mi opinión, ser feliz depende de uno con ayuda de los demás, pero eso no significa que te siga a lo que vos quieras y hagas.

    http://inthendoftheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La perfección de los Soberbios... El puto estandarte con el que se rige una sociedad cegada... Triste, pero verdad, esto hay que cambiar...

    ResponderEliminar
  3. Si fuera como yo, por lo menos, sería un terrible caos el mundo. Jajaja. La esencia de las cosas está en su originalidad, creo. Nadie podría ser mejor siendo como otra persona.

    ResponderEliminar
  4. Será la edad o un dejá vu...? o creo que yo también en algún momento me pregunté lo mismo, sin hallar respuestas, más bien algún indicio, que venía de mí. Me gusta mucho leerte, un abrazo grande:)

    Ezequiel

    ResponderEliminar
  5. si fuera el mundo como Yo seria un otoño eterno con nostalgia de primavera, seria una cancion triste para cuando te sientes vencido, igual uno intenta adaptar la realidad para poder sobrellevar mejor la vida, modifica en forma continua en la dosis justa para darse cuenta que eso que uno imagina es solo eso imaginacion, porque si uno termina creyendo esa realidad en forma continua ya no seria del ambito "normal" (odio esa palabra) seria del ambito de la Psiquiatria y demas ortopedias humanas.
    Hay una pelicula que habla sobre este tema y es muy buena, se llama "Brazil".
    Muy buena la nota, me dejo pensando

    ResponderEliminar
  6. Shaila *-* cada letra una obra de arte, y filosofia

    ResponderEliminar

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.