martes, 13 de abril de 2010

Ese Lugar

No recuerdo bien como fue que llegue hasta acá, ni siquiera sé si llegue o siempre estuve acá, sólo sé que no es mi lugar. Siento que no estoy en donde pertenezco. Tal vez fue así desde que nací, el sentir que debo estar en otro lugar en donde sienta que este bien ser quien soy y no tenga que demostrar cosas que no pertenecen a mi esencia.
Es ser tan diferente al resto o ser tal vez el único cuerdo, o podría ser al revés, ¿estaré loco?
Estar loco se me hace tan racional en este momento, pero se que no puedo padecer tal locura, se que existe un lugar para mi, lo se porque estuve ahí, porque pude sentir que no había prejuicios, que no era el único así. Podía sentir que por primera vez pertenecía plenamente a todo, podía sentir la comodidad de un hogar.
¿Pero como regresar? Tal vez con una soga al cuello. No, ni pensarlo, ese no soy yo. Estaré en un lugar que no comprende mi ser, estará mi entorno en contra mío, pero no mi alma, la que me hace fuerte, valiente, pudoroso quizás, la que me hace seguir, luchar, levantarme luego de cada caída, la que me hace ser quien soy.

Este infierno está apagándose, siento que es el momento indicado, un gran cambio se acerca y tengo que tomar el tren que me acerca a mi lugar, a mi hogar.
Es hora de partir, tengo que saltar. Rendirse no esta en mis planes, sólo reír y vivir. Es hora. Me tengo que despedir. Nos vemos allá si es que perteneces a donde yo lo hago, y si no simplemente adiós, adiós...

5 comentarios:

  1. A veces las personas mas locas son las mas interesantes.
    encontre como postearte :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno saber que llega el tren. Yo ando a la espera del mio o, mejor dicho, habiéndome subido a unos cuantos y siendo echado a patadas.

    Quizás solo aspìro a un rincón en la estación entre cartones...

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno salir a buscar en lugar donde encajamos!

    ResponderEliminar
  4. No te rindas :)
    Yo tampoco lo voy a hacer hasta que no encuentre el que sea mi lugar .

    ResponderEliminar
  5. Genial! Creo que todos nos sentimos así a veces. Qué suerte que esté por llegar tu tren, porque yo también espero el mío con ansias. Mientras tanto, sigo luchando.

    ResponderEliminar

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.