jueves, 11 de febrero de 2010

¿Importa?

Mi amigo un día me preguntó: "¿Eres gay?".
Yo lo dije: "¿Importa?".
Él dijo: "No, no importa".
Entonces le dije: "Sí, soy gay".
Me dijo: "No me llames más amigo".
Importaba.

Mi padre me preguntó: "Hijo ¿eres gay?".
Yo lo dije: "¿Importa?".
Él dijo: "No importa".
Entonces le dije: "Sí padre, soy gay".
Me dijo:"No me llames más padre".
Importaba.

Mi novio me preguntó: "¿Me amas?".
"¿Acaso eso importa?" le dije yo.
"Sí, sí importa".
"Te amo" le contesté, entonces me besó.

Un día Dios me preguntó: "Hijo, ¿te quieres?".
"Y eso qué importa si soy gay".
Él me dijo: "A mí sí me importa, eres mi hijo. Así te hice y así te quiero".

Desde entonces nada más importó.

Jorge Tamayo Herrera

15 comentarios:

  1. Es muy lindo :) No me acordaba del final.

    ResponderEliminar
  2. entre otras cosas...
    por esto es q t qiero :)
    espero que hayas acertado porque me voy.. no penses lo peor.. o mejor, directamente no trates d adivinar
    pero no me queria ir sin decirte adios :O
    sin recordarte que sos una persona maravillosa y te mereces mas.
    sos genial :)
    ...
    aunque tal vez a muchos les parezca ridiculo, fuiste muy importante para mi
    tkm y asi va a ser

    (re el tipo hacia el re circo para despedirse y a vos t chupaba un huevo xD) buee ¬¬ no me importa.. m qiero despdir.. aunq x como es la vida segurament nos estaremos cruzando x ahi :) besote

    ahora si.. adios

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto! Si a alguien le importa que otra persona sea gay, no merece tu preocupación...

    ResponderEliminar
  4. que palabras mas ciertas... muy ciertas... muy bonito!!! saludos desde Bogotá!

    ResponderEliminar
  5. anttes me importabba lo qe dijeraan los demaas..desde qe leei estte textto ia nada importto :)
    es un textto mui ciertoo

    ResponderEliminar
  6. Que buen pensamiento, es solamente la verdad, si a nadie le importamos eso da lo mismo con el hecho de importarle a dios tenemos mas que sufuciente...

    ResponderEliminar
  7. demasiado cierto, ojala todo el mundo entienda k nada importa. K no somos extraños si no iguales a todos... Dios nos kiere por igual, chaparro te amo... no lo olvides

    ResponderEliminar
  8. que lindo pensamiento plazmado esta acá, las cosas que pensamos que no importan, son las mas importantes, si alguien no te acepta tal y como eres, quizas no valora lo realmente Importante.


    -. Todos Somos iguales, aunque tengamos una condición sexual diferente .-

    ResponderEliminar
  9. asu esta muy bonito tu historiaok
    me llego hehehe
    asu q creatividad de verdad soy tu fan XD

    ResponderEliminar
  10. ahy q cosa tan reflexiba alguien q nos entiende y nos ase respetar en fin dejo mi correo para qme agreguen ,os q quieran
    die_go-1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me fascino tengo hasta una imagen en mi facebook con ese escrito me toco el corazon

    ResponderEliminar
  12. ay ke lindo0 me gusta esta padre

    ResponderEliminar
  13. OoLa!! atodos ustedes yo soy del puerto de ACAPULCO y pz la verdad este tema si esta realmente hermoso y pz la verdad ami no me importa lo ke diga la jente yo si me importo ami mismo y me agrado como soy bueno aki lesdejo mis cuenta para ke me agregen ok espero y asi sea

    tiesto_luis@hotmail.com
    muchacho-vago@hotmail.com
    y mi facebook es
    zury gael ochoa nandy

    los kiero atodos x ke o se averguenzan x lo ke somos :D

    ResponderEliminar
  14. Ow... Yo no soy gay pero me gusto mucho esa relfexion! ANIMO CHIKOS! DIOS NOS AMA POR IGUAL!

    ResponderEliminar

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.