miércoles, 8 de julio de 2009

Sentado en la luna


Ya no estoy acá. Estoy sentado en la luna, mirando el mar, montañas y nubes. La tempestad que antes solía ser mi lugar. No pienso en volver, no más. No extraño las luchas, la humanidad. Un día hasta el aire van a comprar. Mirando en el cielo los veo pasar.
El silencio es la música que oigo al llorar, el sonido de la soledad. Si al fin mis palabras pudieran hablar, volvería en tus sueños.
Hoy sueño que no estoy soñando y que vuelvo del más allá. No se bien si estoy vivo, estoy muerto o si vivo en lo que pensás. Por favor que me digan si es cierto o me digan lo que es real.

Si alguien escucha ahí abajo, ya no lloren mi cuerpo. Yo sé que alguna vez volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.