miércoles, 17 de febrero de 2010

Iguales y Diferentes

Habría que ponerse a pensar y ponerse en lugar de un discriminado para entender la humillación, la soledad y el dolor a los cuales una persona “diferente” es sometida diariamente.



Quizás la única solución esta en uno mismo, en aprender a tolerar y en darnos cuenta de que los demás son más parecidos a nosotros de lo que nos imaginamos, no importa que no se compartan las ideas, ni la onda, ni el estilo, ni la personalidad, ni la forma de hablar, ni nada. Lo que importa es que por dentro somos todos iguales, todos podemos sangrar. Hay que aprender a vivir con las diferencias que se tienen y así, uno puede llegar darse cuenta de que el mundo puede ser un lugar mejor, puede dejar de ser un infierno y asemejarse un poco más a un paraíso.


P.D.: Cliqueen en la imagen para verla en grande.

4 comentarios:

  1. Coincido con vos. Siempre que noto algún prejuicio en mí mismo intento hacer algo para dejar de tenerlo.
    Me acordé de una propaganda; te la quería mostrar pero no la encontré. Mostraban a un nene asiático, uno rubio y uno negro, y después a los tres corazones que eran iguales. No me acuerdo qué decía, pero era genial jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm, también coincido. Odio la discriminación. Pero creo que hasta que uno no la vive en carne propia, no sabe realmente lo feo que es.

    Gracias por pasar por mi blog :) Me tenés que contar después si funcionó ese código que te ayudé a agregar al blog, jeje!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Quizá lo bueno sería poder rotular, calificar y tolerar a las personas por quienes son; en lugar de hacerlo por lo que son. Lo importante siempre recae en los sentimientos de cada uno. Saludos cordiales, Chanito. Con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hay que saber convivir con las diferencias, nadie es igual a nadie en cuanto a apariencia, formas de pensar o de vivir. Pero todos somos personas. Eso debe estar por encima de todas las cosas.

    ResponderEliminar

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.