viernes, 29 de enero de 2010

Crisis de Identidad


- ¿Quién sos?
- Soy vos.
- ¿Cómo podés ser yo?
- Estoy en vos, soy lo que sos cuando vos no estás.
- ¿Cuando no estoy? ¿Qué querés decir? Yo siempre estoy, yo siempre soy.
- Jaja. Perdoná, pero no, a veces te convertís en mí. ¿O no te da la sensación de que a veces perdés la noción del tiempo, que estás ausente? No me digas que es mentira que a veces te despertás con marcas que no te acordás como se hicieron. ¿En verdad pensás que lo soñabas? Jajaja.
- ¿Qué? No. No puede ser. ¿Quién sos? ¿Qué querés? Andate de acá. Vos no sos real.
- Estoy por ser más real de lo que sos vos.
- ¡Pará, dejame en paz! ¿Qué querés?
- ¿Qué quiero? Quiero volver a tener control sobre nuestro cuerpo, estoy cansado de quedarme sentado acá en sombras mientras vos, tan ingenuo, seguís intentando arreglar esta vida. El único que puede arreglar nuestros problemas soy yo, vos sos demasiado débil. ¿O te pensás que todo lo bueno que te está pasando es cuestión de suerte? ¡Qué chabón iluso! Jaja. Ya me cansé de tener el control de a ratos, y cuando lo tengo hacer que no te des cuenta de que existo. Pero ya está, ya fue, porque soy más fuerte que vos. Yo se como tener todo bajo control, incluso a vos. Es más, creo que dominarte a vos es el trabajo más fácil. Si algún día te hacés bastante fuerte voy a estar esperando tu revancha. Por ahora dejame solucionar nuestra vida. Es mi turno esta vez. Quedate mirando desde nuestras sombras.

3 comentarios:

  1. Todos tenemos dudas y crisis de identidad. Todos nos peleamos de vez en cuando con nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu último comentario :) Muy bueno tu post sobre la identidad. La multiplicidad del yo es inevitable, en todos. Así que es bueno que seas de los que se cuestionan su identidad. A mi parecer, no sólo somos multiples yo, uno para cada contexto, sino que además cada una de nuestras partecitas van creciendo y mutando. Lo difícil es integrarlas a todas. Pero es la meta. No te recomiendo que se vayan turnando tus identidades. Es mejor que trabajen todas juntas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno... Me hizo acordar a la serie United States of Tara jaja no me acuerdo si la viste o no, después te digo por qué sino.
    De vez en cuando siento que yo no soy yo, y hago o digo cosas que yo no haría nunca. Pero con suerte las luchas internas son cada vez menos u

    ResponderEliminar

Dejando Los Cables Dormir

Dejando Los Cables Dormir
Sometimes we have to let the cables sleep.